Prueba Acceso a la Universidad de Huelva para mayores de 25 años

¿Estás pensando en preparar la prueba de acceso para mayores de 25 años de la Universidad de Huelva? Aquí vas a poder encontrar toda la información que necesitas conocer sobre esta prueba de acceso (estructura de la prueba, requisitos, convocatoria, calendario, temarios, exámenes, etc.).

¿Cómo es la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Universidad de Huelva?

En la Prueba de Acceso a la Universidad de Huelva debes examinarte de dos partes diferentes: una parte común y una parte específica.

La parte común es igual para todos los alumnos que hagan la prueba. Pudiendo solo elegir entre las diferentes opciones que se ofrecen de la asignatura de idioma extranjero. El total de asignaturas de esta parte es de tres.

En la parte específica deberás elegir una opción según la rama de conocimiento a la que pertenezca el grado que vayas a estudiar después. Una vez hayas seleccionado la rama de conocimiento tendrás que elegir dos asignaturas de esa opción. Una de estas asignaturas debe ser obligatoriamente una de las escritas a continuación en color azul.

Fase general:

  • Comentario de Texto o Desarrollo de un tema de Actualidad
  • Lengua Castellana
  • Lengua extranjera: a elegir entre Inglés, Italiano, Francés, Alemán o Portugués.

Fase específica:

  • Opción A. Artes y Humanidades: Dibujo técnico; Dibujo artístico; Geografía; Historia general y del arte; Historia de la música y de la danza; Latín e Historia de la Filosofía.
  • Opción B. Ciencias:  Biología; Física; Matemáticas y Química.
  • Opción C. Ciencias de la Salud:  Matemáticas, Física, Química y Biología
  • Opción D. Ciencias Sociales y Jurídicas:  Economía de la empresa; Geografía; Latín y Matemáticas aplicadas a las CC. Sociales.
  • Opción E. Ingeniería y Arquitectura: Dibujo técnico; Matemáticas; Física y Tecnología industrial.

Calendario Prueba de Acceso Universidad mayores de 25 años en la Universidad de Huelva

Consulta aquí las fechas más relevantes de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años de la Universidad de Huelva.

  • Periodo de inscripción: Del 1 al 20 de Marzo de 2019
  • Fechas realización de la prueba: 6 y 27 de Abril de 2019
  • Lista de resultados de la prueba: 3 de Mayo de 2019
  • Presentación de reclamaciones: 6, 7 y 8 de Mayo de 2019
  • Listado definitivo: 17 de Mayo de 2019

Inscripción Prueba Acceso Universidad mayores de 25 años en la Universidad de huelva

¿Te gustaría realizar la Prueba de Acceso para mayores de 25 años en la Universidad de Huelva pero no sabes cómo puedes inscribirte? No te preocupes, para cumplimentar tu inscripción en la Universidad de Huelva solamente debes seguir los pasos siguientes y lo llevarás a cabo sin problemas:

Para formalizar la inscripción deberás presentar en el Área de Alumnos de la universidad la siguiente documentación:

  • Solicitud de inscripción cumplimentada
  • Presentar original y fotocopia del DNI, NIE o pasaporte
  • Justificante de Pago de las tasas

Para poder realizar la inscripción en la prueba de acceso de esta universidad se deberán abonar previamente las tasas correspondientes a la matrícula, las cuales serán de 88,10€.

¿Quieres empezar a preparar ya la prueba de acceso a la universidad?

Temarios Prueba de Acceso a la Universidad de Huelva para mayores de 25 años

Haciendo clic en el siguiente botón podrás ver y descargar el temario que tienes que estudiar de cada una de las asignaturas que forman parte de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la Universidad de Huelva.

Exámenes Prueba de Acceso a Universidad de Huelva para mayores de 25 años

¿Te has enfrentado alguna vez a la prueba de acceso para mayores de 25 años de la universidad de Huelva? Te recomendamos hacer exámenes de años anteriores antes de presentarte a tu examen oficial. Así podrás hacerte una idea de cómo es la prueba y podrás ir tomando contacto con el examen.

Aquí puedes encontrar los exámenes de las últimas convocatorias de la prueba de acceso para mayores de 25 años de la universidad de Huelva.

¿Cómo preparo la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de la Universidad de Huelva?

¿Quieres empezar a preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años pero no sabes cómo? Si necesitas ayuda con tu preparación cuenta con nosotros. Preparamos la prueba de forma completamente online para que puedas compaginar la preparación con tu trabajo u otras obligaciones. Podrás estudiar cuando quieras desde tu casa, en el tren o en la playa.

En nuestro curso online de acceso a la universidad para mayores de 25 años tendrás el temario completo de la universidad de Huelva, vídeos explicativos de todo el temario para que te resulte más fácil y ameno el estudio, ejercicios, exámenes para practicar, profesores de lunes a viernes para resolver todas tus dudas y corregir tus ejercicios, tutor personal, clases online en directo, etc.

Prepárate con el Curso online de Acceso a la universidad para mayores de 25 años desde cualquier parte de Andalucía (Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, huelva, Huelva, Marbella, Cádiz, Jaén, Algeciras, …). No importa donde estés, con educalive podrás conseguir tus objetivos.

Pero más que contártelo, preferimos que lo veas tú directamente. Por eso te dejamos probar el curso unos días gratis y sin compromiso. Regístrate desde este enlace para probarlo y conviértete en un #educaliver.

Información de interés sobre la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva se inauguró en 1993 y fue concebida como instrumento de transformación social, que orientase y liderase el desarrollo económico y cultural de la sociedad onubense, proporcionándole los profesionales adecuados a su perfil industrial, histórico y cultural.

La Universidad de Huelva dispone de 30 titulos de grado para elegir, así como de 11 Dobles Grados.

Para conocer qué estudios de Grado puede ofrecerte la Universidad de Huelva puedes pinchar en el siguiente enlace: Grados de la Universidad de Huelva

¿Quieres saber más sobre la Universidad de Huelva? Pincha el siguiente enlace: Universidad de Huelva

Datos de contacto Universidad de Huelva

Universidad de Huelva
Dr. Cantero Cuadrado, 6
21004 Huelva
Tfno: 959 218000