1. Inicio
  2. PCE UNEDassis
  3. Curso Online PCE

Curso Online PCE UNEDassis

¿Quieres acceder a una universidad española? Con el curso online de preparación de las PCE de UNEDassis podrás estudiar cuando y desde donde tú quieras. Empieza ahora para preparar las pruebas de la convocatoria de 2023.

  • Academia 100% online
  • Clases online en directo
  • Temario explicado en vídeo
  • Tutor personal durante el curso
  • Resolución de dudas en directo
  • También en dispositivos móviles

¿Necesitas asesoramiento?

Te asesoramos con las dudas sobre las pruebas PCE

Sabemos que a la hora de empezar a preparar las Puebas Específicas de Competencia que organiza UNEDassis es habitual que surjan muchas dudas, sobre todo, en lo relacionado con la elección de las asignaturas que tienes que estudiar para superar esta “selectividad para extranjeros” que te permitirá estudiar en las universidades españolas.

Es por ello que te ofrecemos toda nuestra ayuda para resolver estas dudas antes de empezar a estudiar. Y, a diferencia de otras páginas web, no te cobraremos por ello. Este asesoramiento es totalmente gratis.

Pruébalo gratis

¿Cuál es el precio del curso?

¿Cuánto cuesta el curso online PCE para extranjeros?

Como ya sabrás no todos los estudiantes necesitan preparar el mimo número de materias. Por eso, el precio depende del número de asignaturas que necesites estudiar para la prueba de acceso a la universidad (PCE). Para calcular el precio del curso elige el número de asignaturas que necesitas.

CALCULA EL PRECIO DEL CURSO

¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

  • Sin tener que pagar matrícula para empezar.
  • Elige la opción de pago que se adapte a ti.
  • Sin compromiso. Deja de pagar cuando quieras.

¿Por qué nuestro curso es el mejor?

Curso Online PCE UNEDassis para acceso a universidad en España

¿Estás buscando un curso online para preparar las pruebas PCE para extranjeros? Con nuestro curso vas a poder preparar la prueba de acceso para estudiar en cualquier universidad española. Y lo mejor es que vas a poder estudiar desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo, de una forma compatible con tu día a día. Tú eliges cuando y donde estudiar, nosotros siempre estamos ahí para ayudarte.

Temario, ejercicios y muchos vídeos

Sí, en nuestro curso vas a encontrar unos apuntes específico para las pruebas PCE, ejercicios para practicar y vídeos explicativos de todo el temario.

Hemos dedicado un esfuerzo titánico para grabar vídeos en los que te explicamos punto por punto el temario que tienes que estudiar. Nuestra misión es explicarte de forma fácil lo complejo.

Tú eliges cuando y desde donde asistes a la próxima videoclase.

Clases online para las PCE

Podrás asistir a clases online de algunas asignaturas, en las que se reforzarán los conceptos más importantes, se resolverán dudas y podrás coincidir con otros alumnos que también preparan pruebas de acceso a la universidad.

Estas clases son complementarias al resto de contenidos y aportarán un plus en tu preparación de las pruebas PCE. Además, si no has podido asistir a la clase en directo podrás volver a verla en diferido.

Resuelve dudas por chat

En el curso de preparación de las pruebas PCE de UNEDassis vas a tener contacto directo con los profesores a través de chat. Podrás resolver dudas, compartir documentos y recibir tutorización a través de este chat.

El contacto directo, rápido y cercano con tus profesores es uno de los pilares fundamentales de este curso, ya que estamos convencidos que es uno de los factores fundamentales para que tú consigas tu objetivo: estudiar en una universidad española.

Tu curso también en móvil y tablet

Sabemos que no te sobra el tiempo, y que cada minuto que puedas dedicar a estudiar te acerca más a superar las pruebas PCE. Por eso, nuestra plataforma de estudio es compatible con dispositivos móviles, así podrás seguir estudiando aunque estés fuera de casa.

¿Te imaginas poder ver una clase mientras esperas el bus? ¿o hablar con un profe sobre una duda desde un café? Esta es una gran ventaja de nuestra academia online. Te lo ponemos fácil para que puedas avanzar en el curso.

¿Por qué educalive?

Estamos especializados en preparar online pruebas de acceso

Academia online Nº1

Llevamos desde 2010 ayudando estudiantes a preparar online las pruebas de acceso a la universidad. Tenemos una puntuación de 4,8 sobre 5 y el 100% de los alumnos nos recomiendan en emagister.

Contenidos y cercanía

Creamos contenidos para ponerte las cosas fáciles. Hacemos fácil lo complejo. Además, siempre nos tendrás ahí para echarte una mano. Nos pueden separar miles de kilómetros, pero estaremos muy cerca de ti.

Los mejores resultados

Hemos ayudado a más de 5.000 estudiantes conseguir el acceso a la universidad y mantenemos un índice de aprobados superior al 80% para aquellos alumnos que completan un un 80% de nuestros cursos.

Testimonios

Opiniones de alumnos del curso PCE UNEDassis

Poco importa lo que digamos de nosotros mismos, lo que realmente es importante es lo que nuestros alumnos dicen de nosotros y de nuestro curso, y te podemos asegurar que estamos MUY ORGULLOSOS de las opiniones sobre nuestro curso online para las PCE de UNEDassis. Aquí tienes algunas de ellas:

E
Curso Online PCE

Sobre el curso: Soy de Colombia, este curso estás que se las pela, hice bachiller en Pereira pero quería estudiar en España porque mi papá es Español. Voy a acceder a enfermería, pasé las pruebas PCE. Gracias a Laura por su paciencia infinita y al resto de profesores, no fui una alumna fácil pero me ayudaron mucho. ¡No duden, háganlo!

¿Recomendarias este curso? Si

S
Curso Online PCE

Sobre el curso: Soy española, pero hice bachiller en EEUU. Mientras cursaba 12º me preparé las PCE con Educalive, por lo que ese mismo año ya pude acceder a mi carrera de Publicidad y Marketing. El curso es 100% Online por lo que puedes estudiarlo desde fuera de España, no importa que no coincidas el horario ya que las clases en directo se quedan grabadas, puedes hablar con los profes por chat. Muy intuitivo.

¿Recomendarias este curso? Si

W
Curso Online PCE

Sobre el curso: ¡Muito obrigado equipe Educalive! Gracias a ustedes superé la prueba. Lo dejan todo fácil y sencillo.

¿Recomendarias este curso? Si

R
Curso Online PCE

Sobre el curso: No hay curso como el de Educalive, te lo dan todo bien mascadito. Tienes videos, el temario, clases… Ana, sin vos no hubiese sido posible. ¡Bendiciones a todos!

¿Recomendarias este curso? Si

A
Curso Online PCE

Sobre el curso: Estudie en Educalive por casualidad, pero era la única academia que me permitía hacer mi trabajo y estudiar a la vez.

¿Recomendarias este curso? Si

Y
Curso Online PCE

Sobre el curso: Me vine de Venezuela hase unos años a España, hasta hase un año no sabía que homologando mis estudios podría estudiar en las universidades españolas y el equipo de educalive me informó de todo. Pensaba que esta vaina iba a ser más complicada, pero gracias a ellos y a mi constansia pude conseguirlo.

¿Recomendarias este curso? Si