Curso Online Acceso Universidad mayores 45 años

Prepara la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años de una forma cómoda y flexible. No te preocupes si llevas tiempo sin estudiar o tienes poco tiempo libre, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo.

  • Metodología 100% online
  • Clases online en directo
  • Temario explicado en vídeo
  • Tutor personal durante el curso
  • Resolución de dudas en directo
  • También en dispositivos móviles

¿Cuánto cuesta?

Precio del Curso de Acceso a la Universidad +45

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años no es exactamente igual en todas las universidades, pudiendo variar el número de asignaturas a preparar.

En la mayoría de universidades la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años consta de dos asignaturas (Lengua Castellana y Comentario de Texto), aunque en aquellas comunidades autónomas donde existe lengua cooficial se puede añadir la asignatura de esta.

El precio del curso depende del número de asignaturas que selecciones para tu curso. Para calcular el precio del curso elige el número de asignaturas que necesitas. Si no tienes claro qué asignaturas tienes que estudiar, puedes hablar con uno de nuestros asesores.

CALCULA EL PRECIO DEL CURSO

¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

  • Sin tener que pagar matrícula para empezar.
  • Elige la opción de pago que se adapte a ti.
  • Sin compromiso. Deja de pagar cuando quieras.

¿Por qué educalive?

Prepara Online la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

¿Tienes 45 años o más y te estás planteando preparar la prueba de acceso a la universidad? ¡Genial! Nunca es tarde, es más, tenemos historias increibles de alumnos que superaron esta prueba e incluso ya han finalizado sus estudios universitarios.

Tu situación ahora es muy probable que sea diferente a la de hace algunos años (trabajo, familia, etc.), y seguramente, y es por eso por lo que hemos desarrollado un método que te permitirá preparar la prueba de acceso a la universidad de una forma compatible con tu día a día. Podrás prepararte desde casa sin renunciar a algunas de las ventajas que tienen los cursos presenciales.

Todo el temario explicado en vídeo

En el curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años dispondrás de todo el temario explicado en vídeo. Estos vídeos son el complemento perfecto a los apuntes y ejercicios que también encontrarás en el campus.

Podrás ir avanzando en el curso a la vez que vas viendo estas videoclases donde los profesores del curso te explicarán de una forma sencilla y fácil de entender todo lo que necesitas estudiar para preparar la prueba.

Además, vas a poder ver estas clases desde la comodidad de tu casa, pudiendo pausar o volver a ver una explicación si lo necesitas. Tú estableces el ritmo y eliges cuando y donde verás la siguiente clase.

Acceso a clases online en directo

Además de tener acceso a los vídeos explicativos del temario, podrás asistir a clases online en directo, en las que los profesores reforzarán los conceptos más importantes, se resolverán ejercicios y exámenes de otros años, y donde se resolverán las dudas que planteéis tú y tus compañeros.  

Estas clases son el complemento perfecto al resto de contenidos del curso. Podrás asistir a clase desde donde tú quieras, lo único que necesitas es una conexión a internet. Además, si no puedes asistir a la clase en directo siempre podrás ver la grabación en diferido.

Habla por chat con tus profesores

Seguramente utilizas aplicaciones como WhatsApp, Telegram, etc. para comunicarnos con amigos, compañeros del trabajo o incluso para hacer un pedido en la carnicería. ¿Por qué no hacer lo mismo a la hora de estudiar?  

En el curso podrás mantener contacto directo a través de chat con tu tutor o tutora y con los profesores para plantearles tus dudas. El contacto directo, rápido y cercano con los profesores es una de las piezas fundamentales de nuestro curso, y tenemos muy claro que ese contacto es uno de los factores que más acercan a nuestros alumnos a sus objetivos.

Sigue estudiando en tu móvil

Si hay algo que seguramente no te sobra, es el tiempo. Para conseguir tu objetivo es importante aprovechar cada minuto. ¿Te gustaría poder ver una videoclase mientras te desplazas al trabajo, mandar una duda a un profesor mientras tomas un café en una cafetería o asistir a una clase en directo desde el sofá de casa?. 

Nuestra plataforma es compatible con dispositivos móviles (tablet y móvil), de manera que podrás aprovechar cualquier momento para seguir avanzando en tu curso, incluso cuando estés fuera de casa.

Curso Online de Acceso a la universidad para mayores de 45 años

Ahora es el momento de dar el paso, de hacer lo que llevas tiempo pensando, de pensar un poco más en tus inquietudes. Puedes preparar la prueba de acceso a la universidad desde casa, con una metodología compatible con tu día a día.

Para empezar tan solo tienes que registrarte para probar el curso, y no te va a suponer ningún riesgo, ya que puedes probarlo sin compromiso alguno.


Prueba el curso gratis durante 5 días