Curso Online Acceso Grado Superior

Prepara la prueba de acceso a grado superior desde casa. Estudia a distancia, cuando y desde donde tú quieras.

 

Prepara la prueba de acceso a grado superior desde casa

 

Metodología 100% Online

Vídeos explicativos del temario

Clases online en directo

Chat para resolución de dudas

Acceso desde tablet o móvil

Tendrás tu tutor personal

 

¿Cuál es el precio del curso?

 

¿Cuánto valdría para ti superar la prueba de acceso a grado superior? ¿Qué valor tiene para ti contar con los contenidos que necesitas, explicados en vídeo, con un soporte de profesores que incluye resolución de dudas, clases en directo y tutorización durante el curso?


  • Sin matrícula: para empezar solo tendrás que realizar el primer pago del curso.
  • Diferentes modalidades de pago: existen cuatro opciones de pago. Seguro que encuentras alguna modalidad que se ajuste a sus necesidades.
  • Sin compromiso: podrás pagar el curso en mensualidades sin ningún tipo de compromiso. No se trata de una financiación. Si en algún momento no puedes continuar con el curso, nos avisas y dejas de pagar.
  • Solo pagas por las asignaturas que necesitas: el precio del curso online de acceso a grado superior depende del número de asignaturas que necesites preparar. Si necesitas preparar tres asignaturas el precio del curso será más económico que si necesitas preparar cinco asignaturas.
 

Curso Online acceso a grado superior

 

¿Estas buscando un curso online para preparar la prueba de acceso a a grado superior? Con nuestro curso online vas a poder preparar la prueba acceso a grado superior desde casa. Vas a estudiar siguiendo una metodología compatible con tu día a día. Tú eliges cuando y donde estudiar.

Vídeos explicativos de todo el temario

Lo que realmente diferencia a nuestro curso de otros son los vídeos explicativos del temario que encontrarás en el campus. Hemos pasado muchas, pero que muchas horas, grabando vídeos en los que te explicamos punto por punto el temario que tienes que estudiar.

Estas videoclases te van a facilitar mucho la preparación de la prueba de acceso a grado superior. Imagina que puedes elegir cuando y desde donde asistes a la próxima clase.

Regístrate para probar el curso gratis >>

Videos curso online acceso grado superior


Classes Online en directo

Podrás acceder a clases online en las que los profesores del curso reforzarán los conceptos más importantes, se resolverán de forma conjunta ejercicios y se resolverán dudas. Esto hace que nuestro curso de preparación a distancia sea mucho más cercano.

Estás clases son complementarias a los vídeos explicativos del temario, por lo que aportarán un valor añadido a tu preparación.

Los vídeos de estas clases estarán disponibles en el campus, por lo que no te las perderás aunque no puedas asistir e directo.

Prueba el curso durante 5 días >>

Clases Online Curso Acceso Grado Superior


Chat para hablar con tus profesores

Vas a tener contacto directo con tus profesores y con tu tutor/a, ya que vas a contar con un chat mediante el cual podrás hablar e intercambiar documentos con ellos.

Esta herramienta te va a permitir mantener una comunicación más rápida y fluida a la hora de resolver tus dudas. Se acabaron los correos para enviar tus dudas a los profesores.

Accede al curso 5 días gratis >>

Chat Curso Online Acceso Grado Superior


Compatible con dispositivos móviles


Podrás estudiar cuando y desde donde tú quieras. Nuestra plataforma es también compatible con dispositivos móviles (tablet y móvil), por lo que cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando.

A la hora de preparar la prueba de acceso a grado superior es importante cada minuto que puedas estudiar. Con nuestro curso podrás aprovechar cualquier momento para seguir preparándote.

Imagina poder estar viendo una videoclase mientras te desplazas al trabajo, tomas un café en una cafetería o en el sofá de casa. Cada minuto cuenta y con nuestro curso tendrás todo lo que necesitas para preparar la prueba de acceso a grado superior en la palma de tu mano.

Empieza a prepararte ahora >>

Aplicación Curso Acceso Grado Superior
 

¿Cuál es el precio del curso?

 

Para saber el precio solo tienes que seleccionar en el cuadro de debajo el número de asignaturas que necesitas preparar. ¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

 

Ver el precio del curso