Curso Online Acceso Grado Superior de FP

Prepara la prueba de acceso a grado superior desde casa. Estudia a distancia, cuando y desde donde tú quieras. Empiezas ahora y tendrás acceso hasta la convocatoria de 2022.

  • Metodología 100% online
  • Clases online en directo
  • Temario explicado en vídeo
  • Tutor personal durante el curso
  • Resolución de dudas en directo
  • También en dispositivos móviles

¿Cuánto cuesta?

Precio del Curso de Acceso a Grado Superior

No en todas las comunidades autónomas se tiene que preparar el mismo número de asignaturas. Ni si quiera todos los estudiantes necesitan ayuda con las mismas materias. Por eso, el precio depende del número de asignaturas que selecciones para tu curso. Para calcular el precio del curso elige el número de asignaturas que necesitas.

CALCULA EL PRECIO DEL CURSO

¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

  • Sin tener que pagar matrícula para empezar.
  • Elige la opción de pago que se adapte a ti.
  • Sin compromiso. Deja de pagar cuando quieras.

¿Por qué educalive?

Curso Online de Acceso a Grado Superior

¿Estas buscando un curso online para preparar la prueba de acceso a a grado superior? Con nuestro curso online vas a poder preparar la prueba acceso a grado superior desde casa. Vas a estudiar siguiendo una metodología compatible con tu día a día. Tú eliges cuando y donde estudiar.

Vídeos explicativos de todo el temario

Lo que realmente diferencia a nuestro curso de otros son los vídeos explicativos del temario que encontrarás en el campus. Hemos pasado muchas, pero que muchas horas, grabando vídeos en los que te explicamos punto por punto el temario que tienes que estudiar.

Estas videoclases te van a facilitar mucho la preparación de la prueba de acceso a grado superior. Imagina que puedes elegir cuando y desde donde asistes a la próxima clase.

Clases online en directo

Podrás acceder a clases online en las que los profesores del curso reforzarán los conceptos más importantes, se resolverán de forma conjunta ejercicios y se resolverán dudas. Esto hace que nuestro curso de preparación a distancia sea mucho más cercano.

Estás clases son complementarias a los vídeos explicativos del temario, por lo que aportarán un valor añadido a tu preparación.

Los vídeos de estas clases estarán disponibles en el campus para que las puedas ver en diferido.

Chat para hablar con tus profesores

Vas a tener contacto directo con tus profesores y con tu tutor/a, ya que vas a contar con un chat mediante el cual podrás hablar e intercambiar documentos con ellos.

Esta herramienta te va a permitir mantener una comunicación más rápida y fluida a la hora de resolver tus dudas. Se acabaron los correos para enviar tus dudas a los profesores.

El contacto directo, rápido y cercano con los profesores es una de las piezas fundamentales de nuestro curso, y creemos que es uno de los factores que más acercan a nuestros alumnos a sus metas.

Estudia también en dispositivos móviles

Podrás estudiar cuando y desde donde tú quieras. Nuestra plataforma es también compatible con dispositivos móviles (tablet y móvil), por lo que cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando.

A la hora de preparar la prueba de acceso a grado superior es importante cada minuto que puedas estudiar. Con nuestro curso podrás aprovechar cualquier momento para seguir preparándote.

Imagina poder estar viendo una videoclase mientras te desplazas al trabajo, tomas un café en una cafetería o en el sofá de casa. Cada minuto cuenta y con nuestro curso tendrás todo lo que necesitas para preparar la prueba de acceso a grado superior en la palma de tu mano.

Testimonios

Opiniones de
nuestros alumnos.

Si hay algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos es de lo que opinan nuestros alumnos sobre nuestro curso. Aquí tienes algunas de las opiniones sobre nuestro curso online de acceso a grado superior que nuestros alumnos han dejado en la plataforma emagister. 

FAQ sobre el curso

Preguntas frecuentes sobre el curso online de acceso a grado superior

¿Qué asignaturas necesito preparar para superar la prueba de acceso a grado superior?

Las asignaturas que debes preparar dependerán de dos factores: la comunidad autónoma donde vayas a hacer la prueba y el módulo de grado superior que quieras estudiar una vez hayas superado la prueba de acceso. Sin esta información no podemos decirte qué asignaturas tendrás que estudiar, pero si quieres puedes consultarlo en esta página de información de la prueba de acceso a grado superior o podemos asesorarte a través del chat de esta página.

¿Cuánto dura el curso online de acceso a grado superior?

Tendrás acceso al curso durante 12 meses desde el momento en el que empieces, independientemente de la fecha en la que te matricules en el curso, de manera que si por ejemplo te matriculas en el curso 9 meses antes de la prueba de acceso, seguirás teniendo acceso al curso durante 3 meses adicionales.

¿Puedo dejar el curso en cualquier momento?

Claro, no nos gustan los compromisos y ataduras. Además, somos conscientes de que las situaciones personales y laborales pueden cambiar de un día para otro. De tal forma que si por ejemplo llevas estudiando dos meses y por circunstancias personales no puedes continuar con el curso, simplemente nos avisas y no tendrás que abonar las cuotas futuras.

Debes tener en cuenta que esto no significa que puedas solicitar la devolución de lo que ya has abonado.

¿La inscripción a la prueba de acceso la gestionáis vosotros o la tengo que hacer yo?

La inscripción en la prueba de acceso a grado superior la tendrás que gestionar tú. Ten en cuenta que debes presentar documentos personales como el DNI. En cualquier caso, lo que si que hacemos es asesorarte con todas las dudas que te puedan surgir en el proceso de inscripción.

¿Me avisáis de las fechas de inscripción y de las pruebas de acceso a grado superior?

Sí, estamos pendientes de la publicación de las convocatorias de la prueba de acceso a grado superior de las diferentes comunidades autónomas y te avisaremos del periodo de inscripción y de las fechas de los exámenes.

¿Qué pasa si necesito un año adicional para preparar la prueba de acceso?

Si necesitas ampliar el acceso al curso un año más no tendrás que volver a abonar de nuevo todo el curso, sino que aplicaremos un descuento del 50% en el precio del curso (siempre y cuando las asignaturas que prepares sean las mismas).