Curso Online Acceso Universidad mayores 25 años

¿Buscas academia para preparar la Prueba de Acceso a la Universidad? Te ayudamos a preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años desde casa. Prepárate a distancia, estudiando cuando y desde donde quieras. Empiezas ahora y tendrás acceso hasta la convocatoria de 2022.

  • Academia 100% online
  • Clases online en directo
  • Temario explicado en vídeo
  • Tutor personal durante el curso
  • Resolución de dudas en directo
  • También en dispositivos móviles

¿Cuánto cuesta?

Precio del Curso de Acceso a la Universidad +25

El precio del curso de acceso a la universidad +25 depende del número de asignaturas que tengas que preparar. Ten en cuenta que la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años no es exactamente igual en todas las universidades, pudiendo variar el número de asignaturas a preparar. Ni si quiera todos los estudiantes necesitan ayuda con las mismas materias.

Para calcular el precio del curso elige el número de asignaturas que necesitas. Si no tienes claro qué asignaturas tienes que estudiar, puedes hablar con uno de nuestros asesores.

CALCULA EL PRECIO DEL CURSO

¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

  • Sin tener que pagar matrícula para empezar.
  • Elige la opción de pago que se adapte a ti.
  • Sin compromiso. Deja de pagar cuando quieras.

¿Por qué educalive?

Prepara Online la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Si tienes 25 años o más, lo más seguro es que no puedas estudiar de la misma forma que cuando tenías 18. Seguramente tengas ciertas obligaciones que no tenías hace unos años (trabajo, familia, etc.). Por eso hemos desarrollado un método que te permitirá preparar la prueba de acceso a la universidad de una forma compatible con tu día a día. Podrás prepararte desde casa sin renunciar a las ventajas de un curso presencial. Somos una academia 100% online.

Todo el temario explicado en vídeos

A parte de los apuntes y ejercicios que podrás descargar en pdf, los vídeos explicativos son el pilar fundamental de este curso. En estos vídeos te explicamos todo el temario que tendrás que estudiar, de una forma fácil de entender, con ejemplos y ejercicios resueltos.

¿Recuerdas cuando ibas a clase? ¿Te imaginas lo útil que hubiera sido un mando a distancia que te permitiera parar la clase o volver a ver una explicación del profesor? Pues ahora lo puedes hacer. Tú eliges cuando y donde verás la próxima clase.

Asiste a clases online en directo

Periódicamente podrás asistir a clases online en directo en las que los profesores harán hincapié en los conceptos más importantes, aclararán dudas y se resolverán de forma conjunta ejercicios de exámenes de otros años.

Estas clases son un buen complemento a los vídeos que tienes en el campus, y podrás acceder desde cualquier sitio donde tengas internet con tu ordenador o tablet, pero si algún día no puedes ver la clase en directo, podrás ver en diferido el vídeo.

Habla con tus profesores por chat

Estudiar desde casa no significa estudiar solo. En el curso podrás mantener contacto directo a través de chat con tu tutor o tutora y con los profesores para plantearles tus dudas. Sin duda, el chat te va a permitir comunicarte de una forma rápida y fluida a la hora de resolver tus dudas.

El tener un contacto directo, rápido y cercano con los profesores del curso es importantísimo a la hora de ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, y por ello dedicamos un gran esfuerzo en que así sea.

El curso también en dispositivos móviles

Nuestro campus es compatible con todos los dispositivos, por lo que podrás estudiar en tu ordenador, tablet o móvil. Vas a poder aprovechar cualquier momento para preparar la prueba de acceso a la universidad. Podrás estudiar cuando y donde tu quieras, cuando esperas el tren, en la consulta del médico o en el sofá de casa.

No tienes mucho tiempo y por eso te lo ponemos fácil para que puedas avanzar en el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad.

Testimonios

Opiniones de
nuestros alumnos.

Si hay algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos es de lo que opinan nuestros alumnos sobre nuestro curso. Aquí tienes algunas de las opiniones sobre nuestro curso online de acceso a la universidad para mayores de 25 años que nuestros alumnos han dejado en la plataforma emagister. 

FAQ sobre el curso

Preguntas frecuentes sobre el curso online de acceso a la universidad para mayores de 25 años

¿Qué asignaturas necesito preparar para superar la prueba de acceso a la universidad +25 años?

Las asignaturas que debes preparar dependerá de dos factores: la universidad donde vayas a hacer la prueba de acceso y el grado universitario que quieras estudiar tras haber superado la prueba de acceso. Como ves no te podemos dar una respuesta genérica sobre qué asignaturas tendrás que estudiar, pero si quieres puedes consultarlo en esta página de información de la prueba de acceso a la universidad +25 o podemos asesorarte a través del chat de esta página.

¿Cuándo será la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años?

Las fechas de celebración de la prueba de acceso a la universidad dependen de la universidad donde te vayas a examinar. Cada universidad establece las fechas de sus pruebas.

En cualquier caso, estamos pendientes de la publicación de las convocatorias de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años de las diferentes universidades y en cuanto se publican las fechas de la inscripción y de los exámenes te avisamos.

¿Cuáles son los requisitos para poder hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años?

Puedes realizar la prueba de acceso para mayores de 25 años si cumples estos dos requisitos:

  • Tener 25 años o más, o cumplirlos durante el mismo año en el que se celebra la prueba de acceso.
  • No tener ninguna titulación que te dé acceso a la universidad por otra vía.

Con esta prueba de acceso podrás acceder a la universidad sin el título de bachillerato ni la selectividad.

¿Puedo probar el curso gratis antes de matricularme?

Claro, podrás acceder al curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad de forma gratuita durante unos días.

Antes de tomar una decisión queremos que veas cómo es el curso, cómo funciona y cómo son los contenidos (temarios, vídeos, ejercicios, etc.).

Durante esta prueba gratuita tendrás acceso a los primeros contenidos de tus asignaturas y podrás ver la dinámica del curso.

¿Es igual de efectivo este curso online o a distancia que un curso en una academia presencial?

Sin duda. Nuestro curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años tiene un índice de aprobados superior al 80%.

Ten en cuenta que vas a contar con unos buenos apuntes, con todo el temario explicado en vídeo y con el apoyo de los profesores durante todo el día de lunes a viernes.

Piensa una cosa: ¿puede ser efectiva una academia presencial que no es compatible con tus horarios o a la que asistes 2-3 horas a la semana?

¿Cuándo empieza el curso online de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años?

Puedes matricularte en el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad cuando tú quieras. En el campus tienes todos los contenidos que necesitas para preparar la prueba (apuntes, vídeos, ejercicios, profesores para resolver dudas, etc.).

Recomendamos empezar con el curso cuanto antes, ya que cuanto más tiempo tengas por delante para estudiar, mejor será tu preparación y podrás ir a la prueba de acceso con más garantías.

¿Cuánto dura el curso online de acceso a a la universidad?

Una vez que empieces el curso de acceso a la universidad tendrás acceso a la plataforma durante 12 meses, independientemente de cuando se celebre la prueba de acceso, de manera que si por ejemplo te matriculas en el curso 10 meses antes de la prueba de acceso, seguirás teniendo acceso al curso durante 2 meses adicionales.

¿Puedo dejar el curso en cualquier momento?

Somos conscientes de que las situaciones personales y laborales de cada estudiante pueden cambiar en cualquier momento. Por ello, en caso de que no puedas continuar con tu preparación de la prueba de acceso a la universidad, podrás dejar el curso y dejarás de pagarlo. No nos gustan las ataduras y compromisos. Por ejemplo, si llevas estudiando tres meses y, por circunstancias personales, no puedes seguir estudiando, simplemente nos avisas y no tendrás que abonar las siguientes cuotas.

Evidentemente, cuando dejas el curso no tienes compromiso de seguir abonando el curso, aunque esto no significa que puedas solicitar la devolución de lo que ya has abonado.

¿Quién realiza la inscripción a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años?

La inscripción en la prueba de acceso a la universidad la tendrás que realizar tú. Ten en cuenta que cuando te vayas a inscribir en la prueba de acceso tendrás que adjuntar documentación personal (DNI, justificante de pago de tasas, etc.). En cualquier caso, si necesitas ayuda durante el proceso de inscripción te asesoraremos y te echaremos una mano en todo lo que esté en nuestra mano.

¿Y si no me da tiempo a preparar la prueba de acceso y necesito un año adicional?

Si necesitas ampliar el acceso al curso un año más no tendrás que volver a abonar de nuevo todo el curso, sino que aplicaremos un descuento del 50% en el precio del curso, siempre y cuando las asignaturas que prepares sean las mismas.

¿Qué puedo hacer una vez haya aprobado la prueba de acceso a la universidad?

Una vez hayas aprobado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años tendrás la posibilidad de:

  • Estudiar un grado universitario.
  • Estudiar un ciclo formativo de grado superior de FP.
  • Preparar una oposición en la que exijan el título de bachiller a efectos laborales (siempre y cuando tengas la ESO o equivalente).
¿Puedo preparar la prueba de acceso a la universidad por libre?

Claro, no es necesario que te prepares en ninguna academia, ya sea online o presencial. Puedes preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años desde casa y por libre.

Además, si tienes el temario que tienes que estudiar podrás preparar la prueba de acceso sin coste alguno, es decir, gratis.

Ahora bien, debes valorar el esfuerzo adicional que tendrás que hacer para superar la prueba de acceso estudiando por tu cuenta.

El objetivo de nuestro curso es ponerte las cosas fáciles, facilitándote un temario estructurado, con videoclases donde se explica todo de forma sencilla, ejercicios similares a los de exámenes de años anteriores y, sobre todo, un soporte por parte de los profesores que te ayudarán con tus dudas durante todo el curso.

A veces, la diferencia entre sacar la nota que necesitas o no, está en todos estos detalles.