Retoma tus estudios y sigue avanzando
¿Buscas una academia en Almería para preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años? Tenemos el curso que necesitas, flexible, eficaz y diseñado para ayudarte a sacar la nota que necesitas.
¿Por qué educalive?
Volver a estudiar no es fácil, pero con el apoyo adecuado y un plan claro, puedes conseguirlo. Estés en Almería o donde sea, aquí no estarás solo. Cada año ayudamos a muchos estudiantes almerienses a superar la prueba, siendo reconocidos como la mejor academia online.
Estudiar con apuntes está genial, pero tener a un profesor que te lo explique todo con videos sencillos, cortos y directos es lo que te asegurará el aprobado.
Ejercicios como los del examen, simulacros reales y correcciones personalizadas. Así es como llegas preparado y seguro al día clave.
¿Tienes una duda? Chatea directamente con tu profesor y resuélvela rápido, sin esperar ni buscar por tu cuenta. Estamos a un solo clic.
Plan a medida, seguimiento constante y apoyo real. Tu tutor personal estará ahí para ayudarte a avanzar sin perder el rumbo hasta que logres tu objetivo.
¿Cuánto cuesta?
El precio del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años depende del número de asignaturas que necesites preparar. En Andalucía, la prueba suele constar de 5 materias. Con ese número de materias, puedes empezar tu preparación desde solo 654,90 €, con posibilidad de fraccionar el pago en cuotas mensuales.
Hemos integrado un asistente con inteligencia artificial en el campus para que estudiar te resulte más fácil, claro y eficiente. Está disponible dentro de cada clase en vídeo y te acompaña en todo momento para que aproveches mejor tu tiempo de estudio.
Estás a punto de empezar un camino que te llevará a la universidad. Te contamos paso a paso cómo será tu preparación si decides estudiar con Educalive:
Desde el primer día tendrás acceso a contenidos diseñados especialmente para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y adaptados a las necesidades de estudiantes como tú, que quieren retomar sus estudios pero que no les sobra el tiempo. Todo está pensado para que aproveches tu tiempo de estudio al máximo.
Al empezar tu curso de preparación, tu tutor se pondrá en contacto contigo para conocer tu situación. Juntos diseñaréis un plan de estudio adaptado a tu ritmo, tus asignaturas y tu objetivo. Tu tutor estará contigo en todo el proceso, ayudándote a mantener la constancia y resolver cualquier duda que tengas.
Mientras avanzas en tu estudio, nuestras video clases hacen que todo sea más sencillo. Son explicaciones cortas, claras y enfocadas en lo que realmente aparece en los exámenes de la PAU para mayores de 25, para que aproveches mejor tu tiempo y estudies con más seguridad.
Llegar a este punto significa que vas por el buen camino. El 85% de los alumnos que completan al menos el 80% del curso superan la prueba de acceso. ¡Estudiar en la universidad está más cerca! Pero no nos vamos a conformar solo con el aprobado… vamos a por una nota que te abra todas las puertas.
Cuando ya estés en la recta final, empezarás a trabajar con exámenes reales de convocatorias anteriores. Aprenderás a enfrentarte a la prueba tal como será, sin sorpresas ni dudas de última hora.
Cuando apruebas la prueba de acceso para mayores de 25 años, puedes estudiar en cualquier universidad pública o privada de Andalucía. Entre ellas, destacan las principales universidades andaluzas:
La prueba de acceso que prepararás también te permite matricularte en universidades públicas en el resto de Andalucía o incluso de otras comunidades, es decir, superando la prueba de acceso podrás estudiar en cualquier universidad española.
Cientos de personas como tú —con trabajo, familia, o años sin estudiar— ya han superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años con educalive. Ellos mismos te lo cuentan:
Sobre el curso: Trabajo en los invernaderos y mis horarios cambian según la temporada. El curso online me permitió estudiar cuando podía, incluso en las temporadas más intensas. Ahora estoy en la Universidad de Almería.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en hostelería en la costa y mis horarios son muy irregulares en verano. Poder estudiar desde el móvil en los ratos libres fue clave para aprobar. El curso se adaptó totalmente a mi vida.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en una empresa de hortalizas y tengo tres hijos. Solo podía estudiar por las noches. Mi tutora me ayudó a organizarme y los profesores siempre estaban disponibles por chat.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en el puerto pesquero y mis horarios dependen de las mareas. Los vídeos cortos y claros fueron perfectos para estudiar en mis ratos libres entre faenas.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Vivo en un pueblo del interior y aquí no había academias. Este curso online me permitió acceder a la universidad sin tener que desplazarme a la capital. Muy recomendable.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en el sector del mármol en las canteras. El polvo y el calor hacen que llegue muy cansado a casa, pero los vídeos cortos me permitían estudiar poco a poco cada día.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en turismo en la playa y en verano apenas tengo tiempo libre. Los simulacros me dieron muchísima confianza y cuando llegué al examen ya lo había hecho mil veces.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Trabajo en la agricultura ecológica y mis horarios dependen de las plantas. La inteligencia artificial del curso me hacía resúmenes perfectos para repasar rápido.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: Vivo en un pueblo pequeño de la sierra y aquí las opciones de formación son limitadas. El curso online me abrió las puertas del mundo. Ahora estudio en Granada.
¿Recomendarias este curso? Si
Sobre el curso: El chat con los profesores es increíble. Preguntaba por la mañana antes de ir al trabajo y por la tarde ya tenía respuesta detallada. Es como tener profesores particulares disponibles 24/7.
¿Recomendarias este curso? Si