Curso Online de Selectividad (EvAU - EBAU)

¿Buscas academia para preparar la selectividad online? Te ayudamos a preparar la EvAU o EBAU desde casa.

Prepárate a distancia, estudiando cuando y desde donde quieras. Tendrás acceso al curso durante 12 meses (convocatoria 2022).

  • Academia 100% online
  • Clases online en directo
  • Temario explicado en vídeo
  • Tutor personal durante el curso
  • Resolución de dudas en directo
  • También en dispositivos móviles

Asignaturas de selectividad

¿Qué asignaturas de selectividad preparamos en nuestro curso?

Preparamos asignaturas de la fase obligatoria, así como de la fase voluntaria de la selectividad. A continuación, tienes un listado de todas las asignaturas que puedes preparar en nuestro curso online de preparación de la selectividad. Poco a poco iremos añadiendo nuevas asignaturas.

Asignaturas de la fase obligatoria

Lengua Castellana

Inglés

Matemáticas II

Historia de España

Asignaturas de la fase voluntaria

Matemáticas CCSS

Matemáticas II

Biología

Química

Física

Pruébalo gratis

¿Cuánto cuesta?

Precio del Curso Online de Selectividad

El precio del curso online de preparación de selectividad (EvAU - EBAU) depende del número de asignaturas que tengas que preparar. A la hora de preparar la selectividad no todo el mundo tiene que preparar el mismo número de asignaturas. Ni si quiera todos los estudiantes necesitan ayuda con las mismas materias.

Para calcular el precio del curso elige el número de asignaturas que necesitas. Si no tienes claro qué asignaturas tienes que estudiar, puedes hablar con uno de nuestros asesores.

CALCULA EL PRECIO DEL CURSO

¿No sabes qué asignaturas necesitas preparar? Nosotros te asesoramos. Haz clic aquí para hablar con nosotros.

  • Sin tener que pagar matrícula para empezar.
  • Elige la opción de pago que se adapte a ti.
  • Sin compromiso. Deja de pagar cuando quieras.

¿Por qué educalive?

Prepara Online la Selectividad

¿Estas buscando un curso online para preparar la selectividad (EvAU o EBAU)? Con nuestro curso online podrás preparar la selectividad desde casa. Vas a estudiar siguiendo una metodología compatible con tu día a día. Tú eliges cuando y donde estudiar.

Vídeos explicativos del temario

En el curso de preparación de la selectividad online vas a contar con apuntes y ejercicios, pero lo que realmente diferencia a este curso son los vídeos. Tendrás todo el temario explicado en vídeos, de forma sencilla. Nuestro trabajo es hacer fácil lo complicado.

Podrás preparar la selectividad a tu ritmo, desde casa, sin horarios impuestos. Imagina que tú eliges cuando y donde vas a ver la próxima clase, que puedes pausarla o volver a ver la explicación de algún concepto. Deja de imaginar porque ahora puede hacerlo.

Clases online para selectividad

Asiste a clases online en directo periódicas en las que los profesores abordan las partes más importantes del temario de la selectividad. En estas clases podrás plantear dudas y participar en la resolución de ejercicios y exámenes que plantean los profesores.

Accede a estas clases online de preparación de la EvAU o EBAU desde cualquier sitio. Solo necesitas una conexión a internet y un ordenador o tablet. Además, si no puedes asistir en directo podrás ver los vídeos de estas clases en diferido.

Chat para reesolver tus dudas 

A la hora de estudiar para la selectividad es importante tener el apoyo de profesores que te puedan dar consejos y ayudar con tus dudas. En el curso vas a contar con un chat que te permitirá comunicarte directamente con tu tutor/a y con el resto de profesores.

El tener un contacto directo, rápido y cercano con los profesores del curso es importantísimo a la hora de ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, y por ello dedicamos un gran esfuerzo en que así sea.

Prepara la selectividad en tu móvil

Sabemos que no te sobre el tiempo. Cualquier momento es bueno para seguir avanzando en la preparación de la selectividad (PAU).

Con nuestro curso podrás aprovechar cualquier momento para seguir estudiando y preparando la EvAU o EBAU. Podrás acceder al campus desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

¿Tienes 5 minutos mientras esperas el autobús o en la consulta del médico? Saca tu teléfono y aprovecha para ver la siguiente vídeo clase.

¿Por qué educalive?

Estamos especializados en preparar online pruebas de acceso

Academia 100% online

Nacimos hace más de una década siendo una academia 100% online, y desde el principio nos hemos especializado en preparar online las pruebas de acceso, a la universidad y a ciclos formativos de FP. 

+ 5.000 alumnos

Durante los últimos años hemos ayudado a más de 5.000 alumnos a preparar sus pruebas de acceso a la universidad o a FP, y muchísimos de ellos han conseguido estudiar lo que querían. 

+ 80% de aprobados

Mantenemos un índice de aprobados superior al 80% para aquellos alumnos que completan un más de un 70% de nuestros cursos. Y trabajamos todos los días para seguir mejorando estas tasas de éxito.

FAQ sobre el curso

Preguntas frecuentes sobre el curso online de selectividad

¿Para quién es este curso de preparación de selectividad?

El curso online de preparación de selectividad es para cualquiera que vaya a presentarse la prueba de acceso a la universidad (PAU), independientemente del número de asignaturas que tenga que preparar.  Pero, ¿quién puede hacer la selectividad?.

    • Aquellos que tengan el título de bachillerato y quieran acceder a la universidad.
    • Quienes tengan un título de grado superior de FP y quieran mejorar su nota de admisión.
    • Estudiantes extranjeros que tengan el título de bachillerato o equivalente en su país de origen y quieran estudiar en la universidad.
    • Quien haya superado la EvAU o EBAU previamente y quieran subir su nota de acceso.

Si estás en alguna de estas situaciones y quieres prepararte con un curso que se adapte a tu día a día, y no al revés, este es tu curso. Somos tu academia.

¿Qué asignaturas necesito preparar en la EvAU o EBAU?

Las asignaturas que necesitas preparar dependerá de qué titulación tengas y de qué grado universitario quieras estudiar.

Como ves, la respuesta es diferente en función de la situación de cada estudiante. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo: ¿cómo es la selectividad?. Y si sigues teniendo dudas, podemos asesorarte a través del chat de esta página.

¿Cuándo empieza el curso online de preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)?

Puedes empezar a preparar la selectividad cuando tú quieras. No hay un día concreto en el que empiece el curso. Al fin y al cabo, en el campus tienes todo el contenido que necesitas para preparar la prueba a tu ritmo (apuntes, resúmenes, vídeos explicativos, ejercicios, profesores que resolverán tus dudas, etc.).

Eso sí, debes tener en cuenta que cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para preparar la selectividad y, por lo tanto, irás mejor preparad@.

¿Cuánto dura la preparación de la prueba de acceso?

Desde el momento en el que empieces el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad tendrás acceso a la plataforma durante 12 meses, independientemente de cuándo tiempo quede hasta la próxima convocatoria de selectividad.

¿Puedo probar el curso online de selectividad gratis antes de matricularme?

Claro que sí. De hecho no podrás matricularte en el curso sin antes registrarte para probarlo.

Pensamos que antes de tomar una decisión lo lógico es ver cómo es aquello por lo que vas a pagar, de manera que podrás acceder a la plataforma para ver cómo funciona todo y cómo son los contenidos.

¿Tendrás acceso a todos los contenidos del curso durante el periodo de prueba gratuita? No, tendrás acceso a los primeros contenidos de cada asignatura.

¿Quién realiza la inscripción a la EvAU - EBAU?

Deberás inscribirte tú durante el periodo de inscripción que se establezca. Ten en cuenta que deberás presentar documentación personal (DNI, pago de tasas, etc.).

No realizamos la inscripción por ti, pero sí te avisaremos de cuándo empieza y finaliza el proceso de inscripción y te asesoraremos con las dudas que te puedan surgir.

¿Cómo funcionan las diferentes modalidades de pago?

A la hora de matricularte en el curso online de selectividad podrás elegir diferentes modalidades de pago. En unas modalidades se fracciona el pago cuotas (9 cuotas, 6 cuotas o 3 cuotas) y, por último, existe una modalidad en la que abonas el importe del curso en un único pago.

¿En qué se diferencian? En el precio total del curso y en la rapidez en la que se van activando los contenidos.

  • Cuanto menor es el periodo en el que vas a abonar el precio del curso se aplica un mayor descuento, siendo el mayor descuento aplicado del 20% en el caso del pago único.
  • La activación de los contenidos depende de las cuotas que se vayan abonado, es decir, si eliges la modalidad de 3 cuotas, por cada cuota que abones se activará un 33% del contenido del curso. En el caso de la modalidad de pago único tendrás acceso a todo el contenido desde el primer día.
¿Puedo dejar el curso en cualquier momento?

Sí. No nos gustan las ataduras y los compromisos, y somos conscientes de que la situación personal de cada estudiante puede cambiar durante su preparación. Por ello, si no puedes continuar con tu preparación de la prueba de acceso a la universidad, nos avisas y dejas de pagar.

Debes tener en cuenta que el que no tengas compromiso a seguir abonando el curso, no significa que puedas reclamar la devolución de lo que ya has abonado.

¿Qué pasa si no me da tiempo a prepararme la prueba de la siguiente convocatoria?

En caso de que necesites más tiempo para preparar la selectividad, una vez hayan pasado los primeros 12 meses, puedes ampliar el acceso al curso otros 12 meses. En este caso, aplicaremos un descuento del 50% al precio real del curso, siempre y cuando las asignaturas que prepares sean las mismas.

¿Es igual de efectivo este curso online o a distancia que un curso en una academia presencial?

Por supuesto. En nuestra academia tenemos un índice de aprobados superior al 80.

Ten en cuenta que vas a tener acceso a unos muy buenos apuntes, a vídeos explicativos en los que explicamos de forma sencilla lo complicado, ejercicios para practicar y un equipo de profesores a tu disposición de lunes a viernes.

¿Crees que puede ser más efectiva una academia presencial a la que vas 3 o 4 horas a la semana? Y esto si tienes suerte y tu horario es compatible con los de la academia.