13-11-2015
Técnicas de estudio: cómo estudiar
Tenemos una muy buena noticia. Con el objetivo de ayudaros en vuestra preparación vamos a inaugurar una nueva sección de vídeos donde vamos a hablar sobre técnicas de estudio y otros temas de interés para todos aquellos que estáis preparando la prueba de acceso a grado superior y a la universidad.

¿Por qué vídeos sobre técnicas de estudio?

Durante los últimos años muchos de nuestros alumnos nos han planteado sus dificultades a la hora de estudiar. A muchos de estos alumnos nunca les enseñaron técnicas que les ayudaran a obtener mejores resultados en sus estudios, de manera que muchas veces tienen que dedicar un esfuerzo mayor para conseguir su objetivo que el que hubieran necesitado aplicando alguna de estas técnicas. Por ello, vamos a ver con todos vosotros algunas técnicas y trucos que os van a resultar muy útiles.

“No solo es importante estudiar sino cómo estudiamos”

¿Dónde encontraréis estos vídeo?

Estos vídeos sobre técnicas de estudio los publicaremos periódicamente en este blog y en youtube, de manera que si quieres ser el primero en ver los nuevos vídeos que vayamos publicando te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de youtube en este enlace: youtube.com/educalive

Esperamos que estos vídeos te resulten muy muy útiles. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!