02-06-2015

Cursos de preparación de oposiciones online

Tengo que anunciar que en unas semanas pondremos en marcha un nuevo curso, y, como suele ocurrir, ya sentimos esa mezcla de diferentes emociones: ilusión, incertidumbre, etc.

Como os comento, en breve pondremos en marcha una plataforma de formación online especializada en la preparación de oposiciones a través de internet, oposify.com.

¿Por qué oposiciones?

Creemos que es un buen momento para volver a plantearse la posibilidad de prepararse una oposición. Venimos de años en los que prácticamente no ha existido oferta de empleo público, sin embargo, todo parece indicar que en los próximos años se van a ofertar un número considerable de plazas para los diferentes cuerpos de funcionarios.

A lo largo de los últimos años hemos conocido los caso de muchas personas que tenían serias dificultades a la hora preparar una oposición, ya sea porque sus horarios eran totalmente incompatibles con los horarios de los centros de formación presenciales o porque no contaban con una academia cerca. Con oposify.com ofreceremos una solución a todos ellos.

¿Cómo serán los cursos de preparación de oposiciones?

En los cursos de preparación de oposiciones mantendremos la misma filisofía que en los cursos que venimos impartiendo en educalive.com durante los últimos años. Todos los cursos tendrán las siguientes características:

  • Temarios propios y actualizados: los temarios están elaborados por nuestro equipo de profesores expertos. Además, el temario se mantendrá siempre actualizado.
  • Vídeos explicativos del temario: tendrás acceso a vídeos donde los profesores irán explicando y analizando cada uno de los temas que componen el temario.
  • Tutor personal: tendrás a tu disposición un tutor especializado que te ayudará, apoyará y animará a lo largo de todo el curso.
  • Clases online en directo: todas las semanas podrás asistir a clases en directo donde podrás participar y preguntar tus dudas. Sin tener que desplazarte.
  • Simulacros de examen: a lo largo del curso se plantearán numerosos simulacros de examen para practicar y evaluar tu evolución.
  • Red social educativa: no vas a estudiar solo. Podrás mantener un contacto directo con otros opositores y con los profesores del curso.