Preparar online la oposición a Policía Nacional

 
 

 

Con nuestro curso vas a poder preparar online la oposición de acceso al Cuerpo Nacional de Policía. Vas a tener todas las ventajas de prepararte online, estudiando cuando y donde tú quieras, y al mismo tiempo, podrás asistir a clases en directo vía streaming semanales, tutorías personalizadas, etc.

No vas a estudiar solo, ya que tendrás acceso a nuestra Comunidad, donde tendrás contacto directo con los profesores del curso así como con el resto de alumnos.

 

 
 

 

¿Cómo preparamos la oposición a Policía Nacional?

 

No siempre es fácil compatibilizar la preparación de una oposición con nuestroas obligaciones, compromisos u horarios de trabajo. Es por eso, que hemos creado este curso donde podrás preparar la oposición a Policía Nacional estés donde estés, con la flexibilidad de un curso online y sin renunciar a las ventajas de un curso presencial.

Curso Online + Presencial

Podrás preparar la oposición a Policía Nacional online, pudiendo estudiar donde y cuando tú quieras. Tendrás acceso a vídeos explicativos del temario y podrás asistir a clases en directo. Todas las semanas habrán clases que posteriormente podrás ver en vídeo. Por eso decimos que nuestro curso es online-presencial.

Temarios actualizados

Todos los contenidos del curso se van actualizando según los cambios normativos y las novedades que se van produciendo. Estarás continuamente informado de cualquier modificación que se produzca. Céntrate en preparar tu oposición, nosotros nos encargamos del resto.

Acceso a test y simulacros

A la hora de prepararte para ser Policía Nacional, una de las partes que más debes trabajar es la práctica con test. Por eso, en nuestro curso podrás practicar con infinidad de ejercicios y y simulacros de examen.

Preparación de pruebas físicas

Podrás preparar la oposición de una forma integral ya que te ayudaremos a preparar las pruebas físicas. Contarás con el apoyo de un preparador físico que te facilitará un plan de entrenamiento, y además tendrás vídeos donde te explicaremos cómo realizar los entrenamientos.

Preparación test psicotécnicos

Una vez superada las pruebas físicas y de conocimientos te tendrás que enfrentar a un test psicotécnico. En el curso tendrás acceso a vídeos donde te explicamos cómo afrontar esta prueba, clases online donde practicaremos y resolveremos dudas y, por supuesto, podrás practicar con infinidad de test psicotécnicos.

Preparación de la entrevista

Tendrás acceso a vídeos donde te explicamos los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer la entrevista personal y, además, tendrás la posibilidad de reservar sesiones privadas en las que podrás realizar simulacros de entrevistas.

 

Clases Online en directo todas las semanas

 
 

 

¿Voy a poder asistir a clase desde donde yo quiera? Claro, todas las semanas se impartirán clases en streaming. Estas clases no son vídeos, son clases reales donde los profesores del curso irán avanzando en el temario y realizarán ejercicios prácticos. Durante las clases podrás plantear dudas a los profesores y comunicarte con el resto de compañeros.

Para acceder a las clases online no necesitas instalar ningún programa, solo necesitas internet y un ordenador o una tablet.

Además, si no puedes acceder en directo a alguna clase no pasa nada porque todas las clases se graban y podrás ver el vídeo en el campus cuando tú quieras.

Prueba gratis el curso >>>

 
clase online acceso grado superior
 

En este curso online no vas a estudiar solo

 
 

 

Preparar una oposición es muy duro y por eso es tan importante contar con el apoyo de profesores y compañeros que te puedas ayudar, apoyar y animar hasta que logres ser Policía Nacional. Por eso en nuestra plataforma vas a contar con diferentes herramientas para mantener contacto y colaborar con los profesores del curso, así como con otros compañeros que también están preparándose para ser Policía Nacional. Podrás comunicarte con todos aquellos que participan en el curso a través de:

  • Chat: podrás hablar y resolver dudas con los profesores del curso a través de chat.
  • Clases online: las clases semanales también están pensadas para que puedas comunicarte con el profesor y con otros alumnos que estén en clase en ese momento.

Empieza ahora sin pagar ni un euro >>>

 
 
foro acceso grado superior
 

Temarios, vídeos explicativos, test y simulacros

 
 

 

Temarios actualizados: los profesores del curso han desarrollado el temario para la oposición. Estos profesores son funcionarios con una amplia experiencia en la preparación de oposiciones a Policía Nacional. Además, el temario se irá actualizando continuamente con todos los cambios y novedades. Tu solo tienes que preocuparte de estudiar y nosotros nos encargaremos de lo hagas con los mejores apuntes que puedas encontrar.

Vídeos explicativos: el curso está basado en vídeos donde tendrás a los profesores explicándote el temario y aconsejándote sobre cómo afrontar la preparación de cada una de las partes de la oposición. Estas videoclases te van a resultar muy útiles.

Test y simulacros: durante la preparación de esta oposición vas a tener que hacer cientos, por no decir miles, de test. En el campus vas a poder practicar un sinfín de test y simulacros.

Accede al curso 5 días gratis >>>

 
temario acceso grado superior
 

Prepara la oposición cuando y desde donde quieras

 
 

 

A la hora de plantearte preparar una oposición muchas veces, la falta de tiempo o la dificultad para combinarlo con tu día a día es un factor clave para tomar una decisión.

Si preparas la oposición en educalive lo tendrás mucho más fácil para lograr tu objetivo: ser Policía Nacional. Nuestra plataforma es compatible con todos los dispositivos (ordenador, tablet o móvil), por lo que podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Tú eliges cuando y desde donde estudiar. Podrás aprovechar cualquier momento para seguir preparándote.

Empieza a prepararte ahora >>>

 
 
prepara la prueba desde el móvil
 

¿Cuál es el precio del curso?

 
 

 

Vas a tener facilidades de pago a la hora de preparar la oposición de Policía Nacional con este curso. No vas a pagar matrícula y podrás pagarlo en mensualidades sin compromiso.

  • Sin matrícula: para empezar solo tendrás que realizar el primer pago del curso.
  • Diferentes modalidades de pago: podrás pagar el curso en mensualidades o pagar el curso en un único pago, ahorrándote un 25 % del precio del curso.
  • Sin compromiso: podrás pagar el curso en mensualidades sin ningún tipo de compromiso. No se trata de una financiación. Si en algún momento no puedes continuar con el curso, nos avisas y dejas de pagar.

¿Cuánto valdría para ti tener la posibilidad de convertirte en Policía Nacional? ¿Cuánto valdría para ti tener un puesto de trabajo estable y con un buen sueldo? Si realmente tu objetivo es convertirte en Policía Nacional, registrarte para probar el curso de preparación gratis durante 5 días: