Cursos de acceso a grado superior y universidad

Estamos especializados en la preparación de pruebas de acceso a grado superior y a la universidad.

CURSO ONLINE DE ACCESO A GRADO SUPERIOR DE FP

¿Te gustaría estudiar un título de grado superior de FP y no tienes el título de Bachillerato? Podrás estudiar la titulación que quieras superando la prueba de acceso a grado superior. Tienes muchísimas titulaciones donde elegir (educación infantil, desarrollo web y de aplicaciones multiplataforma, higiene bucodental,...).

Prepara la prueba de acceso a grado superior desde casa con nuestro curso online y podrás acceder a un trabajo que realmente te apasione.

CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

¿Quieres estudiar un título universitario que te permita ampliar tus objetivos profesionales? Si tienes 25 años o más, puedes acceder a la universidad sin necesidad de tener el título de bachillerato. Seguramente ahora tienes mucho más claro lo que quieres que hace unos años, así que aprovecha esta oportunidad y lánzate a conseguirlo.

Empieza a prepararte con nuestro curso online de acceso a la universidad para mayores de 25 años y dentro de poco estarás estudiando en la universidad.

CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS

¿Tienes 45 años o más y siempre has tenido la espinita clavada por no haber estudiado una carrera universitaria? Para superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años solo tendrás que aprobar dos asignaturas (tres si hay lengua cooficial en tu Comunidad Aurtónoma). Imagina lo que podrás hacer si a tu experiencia le sumas los conocimientos que adquirirás en la universidad.

En nuestro curso online de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años podrás estudiar siguiendo una metodología compartible con tu día a día.

CURSO DE PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN A POLICÍA NACIONAL

¿Quieres preparar la oposición a Policía Nacional? Es lógico, en la próxima convocatoria hay 2.900 plazas en juego, y se espera que los próximos años se oferten un número de plazas similar.

En nuestro curso online de preparación de la oposición a Policía Nacional podrás preparar todas y cada una de las pruebas que tendrás que superar: pruebas físicas, prueba de conocimiento, psicotécnicos, entrevista personal, e incluso la prueba voluntaria de idioma. Y lo mejor, desde casa y de una forma compatible con tus otras obligaciones.

¿Necesitas hablar con un asesor?

¿Tienes dudas sobre qué estudiar? ¿Desconoces cómo funciona cada una de estas pruebas?
No te preocupes. Si quieres, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte
Habla con un asesor