Prueba el curso durante 5 días gratis y sin compromiso

Pruébalo ahora

Curso online de acceso a la universidad para mayores de 25 años


Con el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años podrás prepararte a distancia de una forma cómoda y flexible.

Este no es el típico curso online, ya que vas a tener las ventajas del online con la comodidad de hacerlo cuando quieras y donde quieras y al mismo tiempo, las ventajas de un curso presencial con clases online en directo, vídeos explicativos, tutor personal y todo material necesario para seguir el curso.

¿Cómo preparamos la prueba de acceso a la universidad?

Si tienes 25 años o más lo más seguro es que no puedas estudiar de la misma forma que cuando tenías 18. Seguramente tengas ciertas obligaciones que no tenías hace unos años (trabajo, familia, etc.). Por eso hemos desarrollado un método que te permitirá preparar la prueba de acceso a la universidad de una forma compatible con tu día a día. Podrás prepararte desde casa sin renunciar a las ventajas de un curso presencial.

Temarios, ejercicios, vídeos,...

Además de los apuntes dispondrás de vídeos explicativos, imágenes, resúmenes, así como actividades interactivas para reforzar lo aprendido.

Estudia cuando y donde quieras

El campus es compatible con todos los dispositivos móviles. Cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando en tu móvil o tablet.

Tendrás tu tutor personal

Durante el curso te acompañará un tutor personal que te animará y te ayudará a organizar y planificar tu estudio. Además, llevará un seguimiento de tu evolución.

Clases online en directo

Podrás asisitir a clases online vía streaming desde casa. Además, tendrás a tu disposición los vídeos de estas clases para volverlas a ver.

Red social educativa

Creemos en la educación colaborativa. Por eso tendrás la posibilidad de comunicarte y colaborar con profesores y otros alumnos de tu curso.

Habla con profesores en directo

Los profesores estarán conectados en el campus a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

¿Te gustaría acceder a la universidad y estudiar la carrera que llevas tiempo pensando hacer? Si alguna vez has pensado que no podrás porque no tienes tiempo o porque llevas tiempo sin estudiar, elimina esa idea de tu cabeza. La mayoría de nuestros alumnos están en tu misma situación y más del 75% de los que hacen nuestro curso superan la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Clases Online vía streaming


Todas las semanas hay clases online en directo. No tienes que desplazarte, simplemente haces clic en un botón y ya estás dentro. No son vídeos, son clases reales en directo donde los profesores explican el temario y realizan ejercicios prácticos. Durante el desarrollo de la clase podrás participar, respondiendo preguntas planteadas por el profesor o preguntando tus dudas.

Como ves, podrás asistir a clase desde cualquier sitio donde tengas internet con tu ordenador o tablet, pero si algún día no puedes ver la clase en directo, podrás ver en diferido el vídeo.

Prueba el curso de acceso ahora >>>

clase online acceso grado superior

Temarios, ejercicios y vídeos explicativos


En el curso de acceso a la universidad vas a tener todo lo que necesitas para preparar la prueba de acceso. No necesitas comprar nada adicional. Todo lo tienes en el curso.

  • Temarios: podrás descargar e imprimir el temario específico para la prueba de acceso a la universidad donde te vayas a presentar. El temario no es el mismo para la prueba de acceso de todas las universidades. Estudiaras solo lo que necesitas en tu universidad.
  • Ejercicios: conforme vayas avanzando en el curso encontrarás ejercicios prácticos similares a los que salieron en exámenes de años anteriores. Parte de los ejercicios se autocorrigen y otra parte los corregirán los profesores de forma personalizada.
  • Vídeos: una de las partes más importantes del curso de preparación son los vídeos explicativos. Vídeos que los profesores del curso han grabado, donde te explicarán la teoría, ejemplos y cómo se resuelven los ejercicios.

Accede al curso 5 días gratis >>>

temario acceso grado superior

Prepara la prueba en tu ordenador, tablet o móvil


Nuestro campus es compatible con todos los dispositivos, por lo que podrás estudiar en tu ordenador, tablet o móvil. Esto es una gran ventaja porque vas a aprovechar cualquier momento para preparar la prueba de acceso a la universidad. Podrás estudiar, ver un vídeo o hacer los ejercicios cuando y donde tu quieras, cuando esperas el tren, en la consulta del médico o en el sofá de casa.

Sabemos que no tienes mucho tiempo y por eso te lo ponemos fácil para que puedas avanzar en el curso de preparación de la prueba de acceso a la universidad. El momento y el lugar lo decides tú.

Empieza a preparar la prueba de acceso >>>

prepara la prueba desde el móvil

En este curso online no vas a estudiar solo


Hay gente que a la hora de preparar la prueba de acceso a la universidad duda a la hora de estudiar con un curso online porque tienen la sensación de que van a estudiar solos y que les va a resultar más complicado avanzar. Nada más lejos de la realidad.

En este curso vas a estar acompañado en todo momento y podrás comunicarte con los profesores y con otros compañeros que también están preparando la prueba de acceso a la universidad. Podrás mantener contacto y colaborar con todos los que formamos parte de la comunidad educativa de educalive a través de chat, correo, foros y en las clases online.

Además, vas a tener el apoyo de un tutor personal durante todo el curso, que te ayudará a la hora de organizar y planificar tu estudio, hará un seguimiento de tu avance en el curso y te animará y motivará cuando lo necesites.

Pruéba gratis el curso puente >>>

foro acceso grado superior

¿Cuál es el precio del curso?


Vas a tener facilidades de pago a la hora de preparar la prueba de acceso a la universidad con este curso. No vas a pagar matrícula y podrás pagarlo en mensualidades sin compromiso.

  • Sin matrícula: para empezar solo tendrás que realizar el primer pago del curso.
  • Diferentes modalidades de pago: existen cuatro opciones de pago para que todo el mundo encuentre la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.
  • Solo pagas por las asignaturas que necesitas: el precio del curso de acceso a grado superior depende del número de asignatutas que necesites preparar. Si necesitas preparar tres asignaturas el precio del curso será más económico que si necesitas preparar cinco asignaturas.
  • Sin compromiso: podrás pagar el curso en mensualidades sin ningún tipo de compromiso. No se trata de una financiación. Si en algún momento no puedes continuar con el curso, nos avisas y dejas de pagar.

¿Cuánto valdría para ti tener la posibilidad de estudiar el grado universitario que siempre has querido hacer? ¿Cuánto valdría para ti poder crecer y avanzar profesionalmente? Si realmente tu objetivo es acceder a la universidad haz clic en el siguiente botón para calgular el precio del curso y registrarte para probarlo gratis durante 5 días: