Prueba el curso durante 5 días gratis y sin compromiso

Pruébalo ahora

Curso online de acceso a grado superior


Con el curso online de preparación de la prueba de acceso a grado superior podrás acceder al ciclo formativo de grado superior que siempre has querido estudiar. Prepárate a distancia, estudiando cuando y desde donde quieras.

¿Cómo preparamos la prueba de acceso?

Preparar la prueba de acceso a grado superior no siempre es fácil. Por eso hemos desarrollado un método compatible con tu vida (trabajo, familia y otras obligaciones). Podrás prepararte desde casa con las ventajas de un curso presencial.

Contenidos educativos de calidad

Además de los apuntes dispondrás de vídeos explicativos, imágenes, resúmenes, así como actividades interactivas para reforzar lo aprendido.

Estudia cuando y donde quieras

Todos los contenidos son compatibles con los dispositivos móviles. Cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando en tu móvil o tablet.

Tendrás tu tutor personal

Durante el curso te acompañará un tutor personal que te animará y te ayudará a organizar y planificar tu estudio. Además, llevará un seguimiento de tu evolución.

Clases grupales en directo

Podrás asisitir a clases grupales en directo desde casa. Además, tendrás a tu disposición los vídeos de estas clases para volverlas a ver.

Red social educativa

Creemos en la educación colaborativa. Por eso tendrás la posibilidad de comunicarte y colaborar con profesores y otros alumnos de tu curso.

Habla con profesores en directo

Los profesores estarán conectados en el campus a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

Son ya cientos los alumnos que han conseguido acceder a un módulo de grado superior estudiando nuestro curso online. Más del 75% del los alumnos que finalizan el curso consiguen superar la prueba de acceso.

Clases Online en directo


Nuestro curso es online, pero no tendrás que renunciar a las ventajas de un curso presencial, como por ejemplo las clases. Todas las semanas se impartirán clases a las que podrás asistir desde donde tú quieras. No son vídeos, son clases reales en directo donde los profesores explicarán el temario y corregirán test y supuestos prácticos. Además, podrás plantear dudas y comunicarte con otros alumnos que estén en clase. Esto hace que nuestro curso de preparación a distancia sea mucho más cercano.

Además, como todas las clases se graban, si no puedes asistir a la clase en directo o quieres volver a verla podrás ver el vídeo cuando tú quieras.

Prueba el curso de acceso ahora >>>

clase online acceso grado superior

Temarios, ejercicios y vídeos explicativos


  • Temarios: podrás descargar en pdf los temarios específicos para la prueba de acceso a grado superior de la Comunidad Autónoma en la que vas a hacer la prueba. Esto es importante ya que el temario exigido no es el mismo en todas las Comunidades.
  • Ejercicios prácticos: vas a encontrar una gran cantidad de ejercicios similares a los de los exámenes de años anteriores, por lo que podrás practicar con ejercicios del nivel que vas a encontrar en la prueba. Además, una gran parte de estos ejercicios te los corregiran de forma personalizada los profesores.
  • Vídeos explicativos: a la hora de estudiar vas a poder apoyarte en vídeos explicativos, tanto de la parte teórica como de la parte práctica. En estos vídeos vas a poder ver la explicación de los profesores de la parte del temario que estés estudiando y correcciones explicadas y detalladas de ejercicos.

Accede al curso 5 días gratis >>>

temario acceso grado superior

Prepara la prueba cuando y donde quieras


Hoy en día damos una gran importancia a poder llamar, chatear, mandar una foto, cuando y desde donde estemos en ese momento. Tenemos que estar siempre conectados. Si vas a prepararte para la prueba de acceso, ¿no deberías dar la misma importancia a poder estudiar cuando y desde donde tú quieras? ¿Por qué no aprovechar cualquier momento para seguir preparándote?

Nuestra plataforma es compatible con todos los dispositivos (ordenador, tablet o móvil), por lo que podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Empieza a preparar la prueba de acceso >>>

prepara la prueba desde el móvil

Acceso a la Comunidad educalive (Foros, Chats, etc.)


Preparar la prueba de acceso a grado superior online no significa estudiar solo. En nuestra plataforma vas a contar con diferentes herramientas para mantener contacto y colaborar con los profesores del curso, así como con otros compañeros que también están preparando también la prueba de acceso. Podrás mantener contacto con todos aquellos que pertenezcan a nuestra comunidad a través de:

  • Chat: podrás ver qué alumnos y profesores están conectados y hablar a través de chat con ellos. También puedes mandar mensajes a alguien que no esté conectado.
  • Correo: podrás utilizar el correo interno de la plataforma para comunicarte con la comunidad de educalive.
  • Foros: cada asignatura dispondrá de un foro específico donde interactúan profesores y alumnos.
  • Clases online: las clases semanales también están pensadas para que puedas comunicarte con el profesor y con otros alumnos que estén en clase en ese momento.

Pruéba gratis el curso puente >>>

foro acceso grado superior

¿Cuál es el precio del curso?


Vas a tener facilidades de pago a la hora de preparar la prueba de acceso a grado superior con este curso. No vas a pagar matrícula y podrás pagarlo en mensualidades sin compromiso.

  • Sin matrícula: para empezar solo tendrás que realizar el primer pago del curso.
  • Diferentes modalidades de pago: existen cuatro opciones de pago para que todo el mundo encuentre la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.
  • Solo pagas por las asignaturas que necesitas: el precio del curso de acceso a grado superior depende del número de asignatutas que necesites preparar. Si necesitas preparar tres asignaturas el precio del curso será más económico que si necesitas preparar cinco asignaturas.
  • Sin compromiso: podrás pagar el curso en mensualidades sin ningún tipo de compromiso. No se trata de una financiación. Si en algún momento no puedes continuar con el curso, nos avisas y dejas de pagar.

¿Cuánto valdría para ti tener la posibilidad de estudiar el ciclo formativo de grado superior que siempre has querido hacer? ¿Cuánto valdría para ti poder crecer y avanzar profesionalmente? Si realmente tu objetivo es acceder a un grado superior haz clic en el siguiente botón para calgular el precio del curso y registrarte para probarlo gratis durante 5 días: