Prueba el curso durante 5 días gratis y sin compromiso

Pruébalo ahora

Curso acceso a universidad mayores de 25 años

Prepara la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años de una forma cómoda y flexible. No te preocupes si llevas tiempo sin estudiar o tienes poco tiempo libre, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo.

Características del curso

Contenidos educativos de calidad

Además de los apuntes dispondrás de vídeos explicativos, imágenes, resúmenes, así como actividades interactivas para reforzar lo aprendido.

Estudia cuando y donde quieras

Todos los contenidos son compatibles con los dispositivos móviles. Cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando en tu móvil o tablet.

Tendrás tu tutor personal

Durante el curso te acompañará un tutor personal que te animará y te ayudará a organizar y planificar tu estudio. Además, llevará un seguimiento de tu evolución.

Clases grupales en directo

Podrás asisitir a clases grupales en directo desde casa. Además, tendrás a tu disposición los vídeos de estas clases para volverlas a ver.

Red social educativa

Creemos en la educación colaborativa. Por eso tendrás la posibilidad de comunicarte y colaborar con profesores y otros alumnos de tu curso.

Habla con profesores en directo

Los profesores estarán conectados en el campus a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja.

¿Quieres probar nuestro curso gratis?

Queremos que pruebes nuestro curso antes de tomar una decisión. Estamos seguros de que te gustará.

¿Quieres ver un vídeo sobre la metodología de estudio?


¿Cuál es el precio del curso?

El precio del curso depende del número de asignaturas que necesites preparar. Haz clic en el siguiente botón y calcula el precio de tu curso.